Rio de Vida | RV Ministerios
789
page,page-id-789,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,,wpb-js-composer js-comp-ver-3.6.12,vc_responsive

RV Ministerios

Esta seccion de nuestra web les ayudará a entender como trabajamos. Despues de muchos años entendimos que en la vida de cada persona habia un progreso espiritual, desde el momento que entraba por las puertas de una de nuestras iglesias o grupos hasta el momento que cumple el proposito de su vida conforme al llamado de Dios en cada persona.

Acercamiento.01
Este es el tiempo inicial donde la persona nueva se acerca a la iglesia o aposento, quizas por diversas razones. Oramos y permitimos que en su acercamiento, Dios se encuentre con la persona.
Conversion.02
La persona nueva ha sido tocada o impresionada por la Presencia de Dios, trayendo una profunda conviccion y por lo tanto comenzando una conversión genuina.
Discipulado.03
Durante un tiempo, la persona comienza su nuevo caminar, siendo transformado por la renovación de la mente, para llegar a ser como Cristo y aprendiendo el propósito de Dios.
Servicio.04
Entendemos que no todos pueden trabajar en algún ministerio, pero si creemos que todos estamos capacitados para servir.
Aquí comienza la vida de servicio. Una vida basada en el dar, es más bendecida que la vida basada en el recibir. Aqui reciben el manual de servicio y comienzan a servir.
Entrenamiento.05
Los cinco ministerios han sido entregados para la edificación de la iglesia y del Reino. Sin ellos no avanzamos. En nuestro
Instituto Biblico de Fe, entrenamos a todos aquellos que estan dispuestos a ir y ser usados por Dios.
Lanzamiento.06
Enviados, lanzados o promocionados. Te ayudaremos a cumplir tu sueño, dentro del sueño de Dios. Serás enviado, quizas a lugares donde nunca hubieras pensado estar, haciendo cosas que nunca hubieras pensado hacer.