Rio de Vida | Involúcrate
710
page,page-id-710,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,,wpb-js-composer js-comp-ver-3.6.12,vc_responsive

Involúcrate

Hay diferentes formas en las que puedes involucrarte en extender nuestro ministerio. Dios nos ha dado un corazón para Europa que tan necesitada esta.
Las siguientes son las diferentes formas de Involucrarte en nuestro ministerio:

RVoluntarios

Necesitamos personas para ayudarnos en áreas como infraestructuras, radio, televisión, administración, organización, etc.. Básicamente es usar tu tiempo y talento para el Reino.

RFinanciadores

Necesitamos personas que puedan enviar sus donativos para seguir llevando esta hermosa visión que Dios nos ha concedido. Tu siembra, puede hacer efectiva una gran obra en este tiempo. Los siguientes son nuestros datos bancarios: Titular: Río de Vida SABADELLCAM
Número de Cuenta: ES44 0081 1450 8100 0102 1210 / BSAB ESBB
Gracias por tu apoyo.

RIntercesores

Necesitamos todo un ejercito que este en constante intercesión por nuestro ministerio, iglesias y proyectos, orando muy especialmente por nosotros como pastores principales y por cada uno de los lideres y pastores de nuestra corporación.

RMision

Necesitamos personas que quieran ser enseñados y procesados para ser enviados a abrir brecha y extender el Reino de Dios. Gente que quiera escribir Hechos 29, en esta generación.

Trabajando Juntos, Ganamos Juntos.