Rio de Vida | Intimidad RV
6438
page,page-id-6438,page-template,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,,wpb-js-composer js-comp-ver-3.6.12,vc_responsive
 

Intimidad RV

En Río de Vida

Formamos a nuestros miembros en la búsqueda de su intimidad con Dios atravez de la meditación individual y grupal con herramientas que ayudan a tener constancia, explorando sistemáticamente toda la Biblia. Estas herramientas escritas son de edición mensual con capítulos por días, lo  cual ayudará a tener disciplina, logrando establecer el hábito de conectarse con Dios diariamente.
logoRV_GENERICO_ SF
qtl

Devocional para jóvenes y adolescentes

Significa “Quiet Time o tiempo de silencio”, se refiere a un tiempo personal de meditación y reflexión espiritual, que por lo general involucra la oración para cultivar la intimidad con Dios y conocer Su voluntad.

A través de este devocional los jóvenes podrán desarrollar un hábito de intimidad diaria con Dios: por medio de Su palabra, de la oración, la lectura, la meditación, de escribir el mensaje, de aplicar y el compartir lo que Dios les habló.

Web QTLife

Un devocional para la formación y meditación espirirual

Significa un tiempo especial, un encuentro personal diario con Dios, donde uno establece un lugar y un tiempo silencioso en el día para escuchar Su voz a través de Su Palabra, que meditándola y aplicándola a su vida producirá cambio y madurez.

Mucha gente, que hace TcD es Vida Viva, comparte con nosotros acerca del crecimiento espiritual obtenido al conectarse con el Señor diariamente. Nos reportan que tan sólo tomando unos minutos diarios centrados completamente en Dios, es suficiente para ser llenos de paz, gozo y paciencia.

Web Tiempo con Dios
tcd